Herramientas de poda eléctricas a batería

Es probable que estés pensando en equiparte con herramientas que te ayuden a trabajar tu propio jardín y hacer el mantenimiento constante sin la necesidad de requerir los servicios de un profesional.

Con este tipo de herramientas puedes realizar cortes de ramas en terrenos extensos, dado que la mayoría de las baterías son de larga duración y pueden ser utilizadas para tareas de larga duración, incluyendo ramas con diferentes grosores.

Tijeras de batería para podas

MARCAMODELONº BATERIASPESOPRECIOCORTE MAXANTICORTE
STOCKERVULCANO E-2511.1kg25NO
STOCKERVULCANO E-3021.1kg30NO
STOCKERE-35 TPCMOCHILA0.9kg35NO
KAMIKAZEKV31020.9kg25NO
KAMIKAZEKV36031.30kg35NO
KAMIKAZEKV390240NO
KAMIKAZEKV700MOCHILA0.95kg40NO
BELLOTAEPR137P31.235kg40SI
ARVIPOPS3731.19kg40SI
ARVIPOEXPS 37/32PROLONGADOR
ELECTROCOUPF3015MOCHILA0.79kgDESDE 40SI 1650€
STIHLASA 85MOCHILA0.98kg40NO
Impuestos no incluidos

Pértigas de batería para podas

MARCAMODELOBATERIASPRECIOLONGITUD
KAMIKAZEKV100MOCHILA1m
KAMIKAZEKV150MOCHILA1.5m
KAMIKAZEKV200MOCHILA2m
Impuestos no incluidos

Motosierras de mano y pértigas a batería para poda

MARCAMODELONº DE BATERIASPRECIOCARACTERISTICA
STIHLMUCHOS MODELOSBATERIAS Y MOCHILAS
KAMIKAZEKVS20003MOTOSIERRA DE MANO
KURIL38KHP24D3MOTOSIERRA E MANO
ARVIPOHS-372PERTIGA TELESCOPICA
TBRLTR-20162MOTOSIERRA DE MANO
Impuestos no incluidos

Consejos para comprar HERRAMIENTAS de podar de batería

Es probable que en un principio no sepas elegir cuales son las herramientas ideales o cuáles son las mejores en el mercado, por lo que no puedes dejar de seguir estos consejos para adquirir las mejores.

1. Duración de la batería

Una de las cosas a la que debes prestar mayor atención es la rentabilidad de la batería pues de ella depende la cantidad de trabajo continuo que podrás realizar, las más recomendables son aquellas cuyas baterías son de litio pues ofrecen mayor duración y por ende la posibilidad de realizar tareas más extensas. Por lo general este tipo de baterías ofrecen alrededor de 1000 cortes continuos, perfecta para los profesionales.

2. Rapidez de carga

Sabemos que quieres realizar las tareas de la forma más rápida y sencilla posible, por lo que te recomendamos aquellas que incluyen baterías de carga rápida. Hay algunos elementos que ofrecen hasta una hora para poder cargarse por completo, son perfectas cuando deseas hacer varias tareas en un mismo día.

3. Panel de control

Es importante que puedas adquirir un producto cuyo panel de control sea de fácil lectura, donde puedas identificar claramente los interruptores de accionamiento, tanto para la activación como el detenimiento de las funciones. Además debe contar con botones que permitan controlar las velocidades del mismo, de esta forma puedes trabajar varias superficies sin muchas complicaciones.

4. Peso

Para una manipulación más cómoda y con la menor cantidad de fatiga, debes adquirir un producto con un peso ligero, por lo que es recomendable una herramienta que no supere 1 kg de peso. Hay algunas que incluso pueden llegar a pesar hasta 500 gr y son perfectas para personas que realizan trabajos constantes y que requieren de un elemento fácil de trasladar y utilizar.

5. Cables

Lo mejor de este tipo de herramientas es que cuenta con la menor cantidad de cables posibles, mientras menor sea el sistema de cableado, mayor es la probabilidad de que puedas realizar múltiples trabajos sin limitaciones de movimiento y con mayor comodidad. Lo mismo sucede con el cargador de pila, mientras más sencillo sea de accionar mucho mejor.

¿Cómo funciona una herramienta de podar a batería?

Se trata de una cortadora que te permite realizar el corte de ramas con diferentes diámetros y que puede ser utilizada por cualquier persona, cuenta con una zona de agarre fabricada en metal y recubierta en plástico para mayor comodidad del usuario. Cuenta con una batería recargable que suministra potencia y la energía necesaria para realizar cortes con ramas gruesas. Las hojas están fabricadas en acero y de gran resistencia, por lo que puedes trabajar terrenos complejos y sencillos.

Mejores marcas de tijera de podar para cargar

E n el mercado te vas a encontrar con infinidad de marcas que ofrecen tijeras de este tipo, aunque normalmente mientras mas elevado sea el precio se supone que tiene mejores materiales y suelen ser mejores.