Nuevo modelo de limpiafondos hidráulico correspondiente a evolución de la gama POOL SHARK.
- Provisto de nuevo chasis y almohadillas con aletas que raspan y aspiran la suciedad
- Con sistema exclusivo Smart Trac que mueve el limpiafondos hacia cualquier lugar de la piscina
- Muy fácil de utilizar e instalar. Provisto de 10 tramos de manguera de 1 m junto con un tramo más flexible de 30 cm, así como válvula reguladora y adaptador para toma de limpiafondos o skimmer.
- Para piscinas máximo de 10 x 5 con toma de limpiafondos central.
- Potencia mínima necesaria para su funcionamiento 3/4 cv (9.000-10.000 l/h )
- Sin bolsas, ni conexión eléctrica.
El nuevo limpiafondo SandSharkTM es la última evolución en tecnología de limpieza automática de piscinas. SandShark limpia en dos etapas.
Primero, friega las paredes y el piso de su piscina aflojando las partículas de suciedad más rebeldes con sus filas de pequeños fregadores de goma. Luego, aspira instantáneamente los desechos y los envía al sistema de filtración de su piscina…a donde pertenecen.
Gracias a SandShark, el aspirado manual y las piscinas sucias están por extinguirse.
SandShark cuenta con la exclusiva dirección programada SmartTrac. SmartTrac asegura una cobertura de limpieza completa desde el piso de su piscina hasta la línea de flotación y permite maniobrar el SandShark por las esquinas, escaleras y escalones. Es realmente un limpia- fondo de piscinas para “programar y despreocuparse”.
Acción de limpieza en dos etapas: el diseño de base unico friega y afloja la suciedad de la superficie de la piscina mientras su potente acción de aspirado la elimina.
El diseño de cuerpo amplio permite a SandShark abarcar un camino amplio de limpieza de 12″ para una rápida limpieza